Ahora para Giustozzi, “en el Frente Renovador no hay organización”

El diputado tras su salida abrupata del espacio liderado por Sergio Massa explicó que “esto que me pasa a mí es la demostración más cabal, fuerte y triste de los que ya pasaba antes”. Además aseguró que “había falta de experiencia, muchas contradicciones y todos los días éramos una cosa distinta”.

Asimismo, el dirigente expresó que “esto es un proceso doloroso y un lugar no deseado. Todo lo intente para rectificar rumbos equivocados previamente. Me di cuenta que no estaba por el buen camino porque había errores que se cometían”.

Sostuvo que “frente a un cambio de gobierno, hay que tomarlo con responsabilidad, no se pude sacar una foto con uno y después con otros, no puede ser. Las coaliciones deben tener una identidad clara y se necesita trabajar con responsabilidad y eso no se logró”.

Y agregó luego en declaraciones en TN : “Esto habla de fragilidad de la construcción de la identidad que nació con una frescura que quisimos imponer en todo el país pero se fue perdiendo, con gente valiosa que después no vino y otros que se perdieron en el camino”.

De Sergio Massa, líder del espacio sentenció que “un presidente debe mostrar templanza orden mental e ideológico, equilibro emocional, paz intelectual y capacidad de amalgamar y generar confianza y el Frente Renovador no trabajó en eso. Sergio no se rodeo de gente que lo asesore bien en eso. Es una gran desilusión para mí. Lo habló con él y espero que esto sirva”.

Consultado sobre los dirigentes que ya se fueron del espacio Giustozzi señaló que “algunos llegaron a la puerta, vieron que no había orden y se fueron. Después de lo que estaban, querían irse. Algunos lo advirtieron antes y otros hicimos esfuerzos en querer cambiar las cosas pero no lo logramos”.

Del coqueteo de Martín Insaurralde remarcó que “complicó porque en vez debatir los ejes que nos hicieron distintos en el 2013, estábamos encerrados en algo sin explicación” y en relación a la incorporación de Francisco De Narváez afirmó: “es un tema menor, y en términos electorales es lo que fue en las elecciones pasadas. Lo más importante es que representa cada uno y él no representa la frescura que queríamos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp