Ailén Bechara, embarazada de casi tres meses y en malla enteriza: “No puedo más de amor”

 

“Entrando en el tercer mes y no puedo más de amor”, escribió Ailén Bechara en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella tomando sol con una malla enteriza dorada, en la que deja ver su pancita, que casi no sobresale aún.

Anteriormente había posteado otras imágenes de ella con una malla floreada en la pileta, posando muy sonriente mientras acariciaba su panza.

 

 

A mediados de noviembre la ex participante del Bailando confirmó que estaba embarazada de apenas ocho semanas en ese entonces: “Ángel (De Brito) se enteró al tercer día. El miércoles me hice el test casero, el sábado a la mañana me estoy haciendo el de sangre y me escribe y me pone ‘baby’. No puede ser, tiene la bola de cristal”, había contado.

 

Ailén quería esperar a los tres meses para contar la feliz noticia, pero si bien De Brito guardó el secreto, en Intrusos anunciaron el embarazo.

La ex azafata de Guido Kaczka está en pareja hace un año con Agustín Jiménez, representante de jugadores de fútbol, con quien convive.

Aunque aún no sabe el sexo del bebé en camino, Ailén cree que se tratará de un varón: “Todas las brujerías que me hicieron mi familia y amigos me dicen que el hijo que estoy esperando va a ser nene. Pienso llamarlo Francisco”. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp