Al 1 final se acercan los Pacers de Scola

Indiana derrotó a Oklahoma por 102 a 97 y quedó a un paso de asegurarse el primer puesto de la Conferencia Este. Scola terminó con diez puntos y dos rebotes en apenas 14 minutos. 

Indiana metió un excelente triunfo ante Oklahoma y quedó a un paso de adjudicarse el primer lugar del Este, tras la imprevista derrota de Miami, ante Atlanta, el sábado pasado. El equipo de Vogel, que registra un récord de 55-26, redondeó una de sus actuaciones más convincentes de las últimas semanas, venció al Thunder por 102 a 97 y, si el miércoles supera a Orlando, tendrá ventaja de localía en playoffs hasta las finales de Conferencia, mínimo.

Luis Scola tuvo un muy buen aporte en los pocos minutos que estuvo en cancha. Terminó con diez puntos (5-7 dobles), dos rebotes y una asistencia en apenas 14′. Al igual que en el partido frente a los Heat, mereció más espacio en la rotación.

David West fue el goleador del ganador con 21 puntos y seis rebotes, bien acompañado por CJ Watson, quien sumó otros 20 desde el banco. En tanto, Lance Stephenson logró otro triple-doble: 17 puntos, 11 asistencias y diez rebotes. Por su parte, Kevin Durant fue el más destacado de Oklahoma con 38 tantos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp