Al caer un árbol en Parque de Mayo, murió una joven

Según nos contaba de la zona desde Bomberos Alberto Gomez nos contó que el árbol era muy alto y se cayo “de viejo”. Esta lamentable noticia se dio a conocer esta madrugada, muy cerca de la escuela Nº 17  que se encuentra en el interior del Parque DE Mayo, la victima, Daiana Herllein, tenia solo 15 años, también en el lugar hubo otro herido, Ivan Lautaro Torres, internado en el Hospital Municipal, sin correr riesgo su salud.

El accidente dentro del mismísimo Parque  que se encuentra en Av Alem dejó el lamentable saldo de una joven muerta y otro menor herido.
Al parecer sucedió cerca de las  de las 3 de la madrugada en circunstancias que aún se desconocen, ya que no hubo viento ayer por la noche por lo que resulta curioso que el árbol se caiga de forma natural y se quiebre en dos partes, como quedó. Esto fue en inmediaciones a la escuela Nº 17. En dicha zona según un allegado que hablo con el móvil de FM de la Bahía, nos contó que siempre hay parejas por esa zona en horas nocturnas.
La víctima tenía 17 años y fue hallada sin vida entre dos árboles. El otro menor (de 16 años) la pareja de la chica fallecida, debió ser trasladado al Hospital Municipal. Sufrió diversos golpes, pero estaría fuera de peligro su vida.
Desde la comisaría Segunda nos informaron a FM de la Bahía, que fue un llamado al 911 de un vecino de la zona quien alertó sobre el accidente y cuando arribaron encontraron, ya a la joven se hallaba sin vida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *