jueves, mayo 30, 2024
LocalesPolitica

Alavarez Porte pre candidato a Intendente: “Es muy grande el desafío”

Emiliano Alvarez Porte, de la UCR local, presentó oficialmente su pre candidatura a Intendente en la ciudad. Afirmó que Federico Tucat sera el primero en su lista como concejal y que con Tunessi tiene una relación de respeto.

“El desafió es importante y estoy muy contento de la candidatura. La política la tenemos que hacer con entusiasmo y responsabilidad, siempre le marco eso a los jóvenes. La juventud acompañará mi lista, Tucat irá como primero en la lista a concejal, y no hemos decidido el segundo nombre ya que falta mucho y algunas cosas pueden cambiar”.

Jóvenes en su lista y Tunessi: “Los jóvenes en la política marcan el rumbo, por eso hay muchos en nuestro partido. Tunessi va a estar en la mesa de negociación con el PRO, por lo que su presente excede lo local”.

La candidatura de la presidenta de la UCR local, Gisela Caputo, acompañando su lista y no la de Tunessi, ¿es algo justo?: “No creo que tenga que dar un paso al costado, antes de ser presidente, ya militaba, por lo que tiene derecho a elegir libremente. Yo creo que ella tiene otro trabajo, como administrar los recursos del partido y contener a todo el mundo, pero tiene derecho a elegir”.

“Mañana es la conferencia de prensa de presentación, no queremos dejar pasar mucho tiempo, ni dilatar la cuestión”, concluyó Alvarez Porte.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *