Aldosivi echó a Leandro Somoza y ahora deberá buscar entrenador

Luego de una serie de malos resultados y de encontrarse hundido en la zona de descenso, Aldosivi decidió echar a Leandro Somoza como entrenador del primer equipo.

El ahora ex técnico de la entidad de Mar del Plata, no logró ganar un encuentro en sus últimas seis presentaciones y su presente con los promedios es más que complejo ya que quedan 21 puntos en juego y se ubica a nueve de la salvación.

Somoza, de 41 años, estuvo al frente del “Tiburón” en 16 encuentros, de los que apenas ganó en tres oportunidades, empató otros tres y perdió los diez restantes, y pese al arranque auspicioso que tuvo frente a Rosario Central -su ex equipo en el que tampoco logró bueno resultados-, nunca pudo cambiarle la imagen a un equipo que esta en caída libre.

La decisión de la directiva de cortar el vínculo con anticipación fue tomada luego de la dura y clave derrota ante Arsenal por 3 a 0 y que esto le permitió a los de Sarandí sacarle una considerable diferencia de nueve unidades.

Tras su despido, Somoza se convirtió en el vigesimotercer director técnico en abandonar su puesto en lo que va del año. Además, el ex futbolista ya había dejado su cargo en Rosario Central en el mes de junio por no estar de acuerdo con la dirigentes del “Canalla”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp