Alejandra Maglietti contó detalles de su separación

 

Alejandra Maglietti habló de su separación de Jonás Gutiérrez. La panelista de Bendita había dicho que la lesión del mediocampista de Defensa y Justicia, quien en agosto se rompió el tendón rotuliano, desgastó la relación. Y ahora dio más detalles.

Al parecer, el futbolista cayó en un pozo depresivo tras el partido contra Banfield, en el que se lastimó. “Todo se torna más difícil. Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación, nos estábamos conociendo (él sufrió cáncer de testículo en 2014), pero esta vez la relación se fue desgastando y terminó. No hubo ningún (otro) detonante”, aseguró.

Además, Maglietti remarcó que ya venían “mal desde hace un tiempo” y que “el duelo fue un poquito durante (la relación) y un poquito ahora“. “La veníamos peleando desde hacía unos meses“, especificó en “Hay que ver”.

 

Según la panelista de El Nueve, las discusiones continuas por nimiedades llevaron a la pareja a ponerle un punto final a la relación. O al menos un impasse.

Lo hablamos entre los dos. Empezamos a discutir de cosas que fueron pasando y en un momento dijimos ‘parémosla un toque a ver qué onda’. Discutís por pavadas, por cosas que antes no te molestaban”, reconoció.

También, sobre el final, admitió que la ruptura podría no ser definitiva: “Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. Tengo mucha ropa en su casa“.

La relación entre Maglietti y Gutiérrez había comenzado en 2014, cuando él atravesaba un grave problema de salud. Ella lo acompañó desde el primer momento y lo ayudó a salir adelante. El flechazo fue a primera vista y rápidamente se convirtió en uno de los noviazgos más sólidos de la farándula.

Recientemente, la panelista y el futbolista habían hablado de planes de casamiento, pero todo terminó antes de tiempo. (Clarín)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp