Allanamiento y secuestro por amenazas en dos colegios de Coronel Pringles
La Policía de Coronel Pringles informó que investiga dos denuncias por amenazas y mensajes intimidatorios en establecimientos educativos de esa ciudad.
Las presentaciones fueron realizadas el lunes, luego de hallarse inscripciones en baños de la Escuela de Educación Secundaria Agraria y de la Escuela Agrotécnica que anunciaban presuntos tiroteos.
Unas de las escrituras apareció en la pared de un baño y decía “MAÑANA TIROTEO 21 DEL 4”, mientras que la otra señalaba “TIROTEO MAÑANA ATT PPP”.
A partir de estas denuncias, se realizó un allanamiento donde se secuestró un teléfono celular de un adolescente de 17 años, en el cual figuraban conversaciones y capturas relacionadas al hecho que se investiga.
Por otra parte, ya se logró identificar a la persona presuntamente responsable de las escrituras en la escuela Agrotécnica. (Diario El Orden)

