Allanaron la casa del “Panadero”: encontraron carnets de socios

La Justicia tiene como principal responsable a Adrián Napolitano, el hombre al que se lo puede ver en un video tirando el gas pimienta al túnel del equipo visitante en el entretiempo del superclásico.

Uno de los últimos datos publicados sobre “El Panadero” es que en el allanamiento de su casa el último martes se encontraron carnets de socios de Boca, pero aún no se pudo establecer si son verdaderos o falsos. La información publicada por Gustavo Grabia en Olé confirma también que Napolitano tenía en su poder panfletos partidarios de agrupaciones del club xeneize, aunque también hay propaganda de hombres del oficialismo.

Ayer se difundió un video en el que se lo ve al principal sospechoso de los incidentes en la cancha de Boca en el choque del conjunto de Arruabarrena ante Zamora, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, hace dos meses.

El autor del ataque a los jugadores de River aparece como un auxiliar del club y deja abierto el interrogante de quién colaboró para que pueda ocupar ese lugar en el campo de juego.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp