Allanaron un domicilio de Bahía Blanca por estafas realizadas con tarjetas de crédito

Un allanamiento se realizó en un inmueble de San Martín al 800 de Bahía Blanca en el marco de una investigación por estafas con tarjetas de crédito.

La causa se inició el 3 de enero de 2022 cuando una mujer realizó la denuncia tras descubrir movimientos que desconocía en su tarjeta de crédito.

Durante la investigación se detectaron consumos realizados mediante “Pedidos Ya”, “Mercado Pago”, “Tuenti” y “Ticketeck” por alrededor de $80.000 desde el día 27 de noviembre de 2021 hasta el 23 de diciembre de 2021.

La víctima detalló que las situaciones se reiteraron luego de que llevó a cabo una compra en un comercio céntrico de la ciudad donde fue atendida por una joven, quien más tarde resultaría ser la titular del celular en el cual se realizaron recargas de crédito en “Tuenti”, por lo que se solicitó el allanamiento de su domicilio.

Según lo que se desprende de la causa, por el momento no surgirían elementos que vinculen a la mujer investigada con los responsables de los comercios para los cuales trabajaba.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp