Alvarez Porte y su baja: "A lo mejor los equivocados somos nosotros"

Emiliano Alvarez Porte, brindó su versión en De la Bahía de la baja horas antes del cierre de listas. Su versión de lo sucedido y el duro momento de la UCR en esta entrevista. 

“Decidimos no presentar lista, lo habíamos pensando en el ultimo tiempo ya. No recuerdo la fecha, pero la ultima semana ya lo teníamos pensando. Teníamos una disparidad muy clara, y penamos que no era conviene competir y declinamos nuestra lista”, fueron las palabras iniciales de Alvarez Porte.

Vamos a apoyar a la UCR: “Estoy en una edad intermedia para la política, Cuando nosotros tomamos la iniciativa, pensábamos que lo de Cabirón era peligroso por su edad y nuestra competencia presentaba cosas interesantes. Nosotros vamos a seguir apoyando a la UCR y a Ursino. Cada uno tomara la decisión que mejor piense a la hora de elegir”.

“No somos los dueños de la verdad”: “La bajada o no bajada son decisiones que se toman dentro del partido, nosotros no lo decidimos antes porque no lo teníamos bien pensado. Me parece que tomamos la decisión correcta. Nosotros veíamos dificultoso que dentro del radicalismo lleguemos al 25 % de nuestro frente total. Nuestro primero iba a ser el cuarto concejal de Gay, esta un poco la explicación de nuestra baja. Hay quienes piensan que pueden llegar, quizás nosotros estábamos equivocados. La decisión la tome yo hace una semana, sino se podía arreglar esto, iba a ser peor si seguíamos”.

“Yo entiendo las PASO como un paso para la elección de candidatos y pensamos que lo mejor era no presentarnos”, concluyó Alvarez Porte por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp