jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Ana Rosenfeld contra Maxi López

Esta semana tuvo lugar un nuevo capítulo en la guerra Maxi López- Wanda Nara . Hace algunos días el futbolista había halagado a la madre de sus hijos por haberlos llevado a París para transitar la cuarentena y alejarlos del foco de contagio italiano de coronavirus en Lombardía . Sin embargo, recientemente la modelo volvió a su casa en Italia con los niños y López la criticó duramente en las redes . Y tras sus dichos, Ana Rosenfeld , la abogada de Nara, habló del tema y fue contundente: “Acá el padre irresponsable es Maxi “.

Mientras Nara compartía fotos de sus hijos contentos en su casa de Lago di Como, López demostró su indignación en un posteo : ” Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia , donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro”. Luego de este furioso mensaje, Rosenfeld participó, vía telefónica, del programa Hay que ver (elnueve) y aseguró que Nara tuvo que trasladarse de París a Lombardía por motivos de “fuerza mayor”.

A Mauro ya se le venció el contrato con el club París Saint Germain, y también se le vencía el contrato del alquiler del departamento donde se estaban quedando con Wanda y los chicos”, explicó la abogada y agregó: “El gobierno francés te pide que cuando ya no tenés obligaciones laborales que justifiquen permanecer en el país, vuelvas a tu domicilio, y eso hizo Wanda“.

José María Listorti le preguntó a Roselfeld por qué López no estaba enterado del traslado de sus hijos y de los motivos de la decisión, y la letrada le respondió con un duro descargo: “Maxi sabe todo de sus hijos, siempre es puesto al tanto de cada cosa que se decide, por ende, esto fue una movida de prensa de su parte totalmente innecesaria“.

Más adelante, la abogada aseguró que el traslado de los niños se hizo en auto y que previamente Nara pidió todos los permisos gubernamentales necesarios para hacerlo: “No es Wanda la que pone obstáculos o trabas. Todo lo contrario, ella pone todo a disposición de Maxi en todo momento, es la persona que paga los celulares para que los hijos estén en constante contacto con su padre“.

Sobre el final, Rosenfeld fue más allá y comentó: “Wanda y Mauro son los que cumplen no sólo con el cuidado médico de los chicos, sino también con las obligaciones alimentarias que Maxi no respeta. Sus hijos comen gracias a la plata que Mauro pone todos los días en la cacerola“. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *