“Andá a decirle vos que se quede, por ahí lo convencés”

 

La gran figura de la noche en el Maracaná fue Ezequiel Barco. Un periodista brasileño paró a Ariel Holan en medio de los festejos y no ocultó su sorpresa para preguntarle: “¿Cómo es que venden a un chico de 18 años a Estados Unidos? Con lo que juega debería ir a España o Italia…”.

La respuesta del entrenador fue como si estuviera hablando con un amigo, sincera y sin casette. “Andá a decírselo vos que por ahí con la experiencia que tenés te hace más caso que a mí. Se lo dije mientras dábamos la vuelta olímpica es insólito”, expresó el técnico.

“Está para un fútbol de alto nivel, por la personalidad sobre todo porque hay que hacer esto que hizo a los 18 años en este estadio”, agregó.

Analizando un poco más la cuestión, el entrenador campeón añadió: “Son chicos muy humildes y muchas veces necesitan asesoramiento y una contención que tal vez por falta de herramientas, de la familia, y demás no lo pueden conseguir. Entonces la ansiedad por querer resolver su futuro económico hace que pierdan esto que decís. Para mí, coincido absolutamente que está para un fútbol de alto nivel, por la personalidad sobre todo porque hay que hacer esto que hizo a los 18 años en este estadio”. Lo cierto es que la venta de Barco a la MLS está muy encaminada y, salvo algún cambio de último momento, se terminará concretando.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp