miércoles, abril 24, 2024
Locales

Anestesiólogos levantaron el cese del servicio con IOMA

 

El Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA) garantizó la continuidad de las prestaciones de prácticas de anestesia, y aseguró que la cámara que nuclea a los profesionales desistieron de la suspensión del servicio dispuesta desde el 3 de septiembre, mientras continúan negociando un nuevo convenio.

Los anestesistas declararon el “cese de la relación contractual” a partir del 3 de septiembre, en reclamo por un congelamiento de los honorarios durante los últimos 15 meses. Si la medida se hubiera realizado, los afiliados a la obra social debían afrontar los costos de la prestación, aunque luego podían reclamar la devolución a la obra social.

Ahora, desde IOMA garantizaron “la cobertura en las prácticas de anestesia”, y sostuvieron que “las agremiaciones que nuclean a los médicos anestesiólogos se comprometieron a continuar el trabajo conjunto y desistieron de la medida por ellos informada de manera unilateral”.

“Queda garantizada para todos los afiliados la continuidad de las 4605prestaciones de anestesia, y las mismas mantendrán los procedimientos administrativos vigentes, bajo los valores conveniados y aceptados por estas entidades profesionales”, indicó la obra social del Estado bonaerense. (DIB)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *