Ángel Correa, de Atlético de Madrid, es el máximo goleador de las ligas europeas

El rosarino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, es el máximo goleador de las ligas europeas en lo que se lleva jugado en 2022, con 12 goles convertidos. Es el mejor registro personal para el delantero, por encima del que consiguió en la temporada de 2017-2018, cuando anotó nueve goles.

“Ángel Correa logró batir su mejor registro goleador desde que llegó al Atlético de Madrid, en 2015, y también convertirse en el máximo anotador del equipo”, destacó hoy el diario Mundo Deportivo al elogiar el buen presente de Correa, integrante de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

Hasta hoy, el atacante surgido en San Lorenzo de Almagro había marcado en su mejor campaña nueve goles (2017-2018).

En la actual temporada, con el gol que le hizo a Osasuna, ya lleva 12 anotaciones, y también logró superar en el ranking al goleador uruguayo Luis Suárez, que lleva 10 tantos.

“Los números de Correa en parte son por el gran inicio que tuvo en el 2022 y acumula siete goles en los últimos diez partidos en La Liga”, agregó el diario español.

Correa acumula siete goles en diez partidos: le hizo dos al Rayo Vallecano, otro al Villarreal, al Valencia, dos al Getafe y uno al Osasuna. (Télam).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp