Ángel de Brito se enojó con la producción de su propio programa

 

El conductor expresó su rechazo por que en LAM llevaron al hombre que Natacha Jaitt acusó por haberla violado.

Después de la muerte de Natacha Jaitt, muchas personas que eran parte de su vida fueron invitadas a programas de televisión para hablar de la sorprendente noticia. Pero este viernes en Los ángeles de la mañana, hicieron una invitación que le cayó mal a una gran parte del público.

Pablo Yotich, uno de los hombres que la mediática había acusado de violación, estuvo en el piso del programa de El Trece, donde hizo su descargo por lo sucedido. “La acusación de Natacha me cambió la vida a mí y a mi entorno. Pasó todo lo contrario a lo que contó ella“, aseguró.

Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones, se mostró muy enojado con la decisión de la producción de haber hecho esa nota. A través de Twitter, el conductor hizo su descargo: “Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt“.

El periodista era muy amigo de Natacha y siempre se mostró a su lado cuando ella decidió hacer la denuncia en la Justicia.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp