Ángel De Brito y Marcelo Polino, molestos durante la ceremonia de los Martín Fierro

 

No todo puede salir perfecto. Con la vorágine de una ceremonia de la magnitud de los premios Martín Fierro, algo se termina escapando es inevitable. Eso es esperable. Y hasta tolerable.

Pero, ¿qué sucede con todo lo que se planeó con antelación? Por caso, la ubicación de las mesas en el salón del hotel Alvear Icon. ¡Ahí no se puede fallar! Y sin embargo Marcelo Polino -nominado por ShowMatch– debió seguir la gala “a kilómetros” del escenario al cual subían los ganadores.

“Gracias Telefe”, escribió el periodista -miembro de APTRA- en su cuenta de Twitter. Acompañó su sarcasmo con una foto donde dejó en claro que se encontraba realmente lejos del estrado desde el que hablaba Marley, el conductor para la transmisión televisiva.

https://twitter.com/MarceloPolino/status/1003427830577889282

“Contame cómo se ve el escenario, que de acá no lo veo”, agregó después, respondiendo a un tuit de Jorge Rial, quien se rió (con sus correspondientes emojis) del asunto. Lo hizo casi una hora más tarde de su primer tuit. Porque a Polino, el enojo no se le iba…

https://twitter.com/MarceloPolino/status/1003440883180756992

Ángel De Brito también comunicó su enojo. Y más allá de haberse sumado al reclamo de su compañero en el jurado del Bailando 2017, haciendo retuit de su mensaje, contó que a “45 minutos” de haber ingresado al salón todavía no habían servido “ni una gota” en alguna de sus copas.

El gesto de Ángel durante la ceremonia lo dice todo…

 

Por lo bajo, muchos hicieron notar su sensación de que este desplante -por así llamarlo- podría estar vinculado con la ausencia -con aviso- de Marcelo Tinelli en la ceremonia. Aunque ShowMatch ganó un Martín Fierro como mejor reality, ¿APTRA habrá querido transmitir de esta manera una presunta disconformidad? ¿O todo se debió a una simple falla en la organización? (Teleshow)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp