Ángel Romero será titular y Óscar irá al banco en San Lorenzo

Tras el mal partido en Santa Fe, en el que San Lorenzo perdió contra Colón por 2-0, Diego Dabove meterá mano en el equipo, algo que no había hecho entre la primera y segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

El DT dispuso en la práctica de fútbol de hoy, de cara al juego del sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, que Ángel Romero ocupe el lugar de Nicolás Uvita Fernández, en el ataque azulgrana. Además, Franco Troyansky hoy estuvo en lugar de Franco Di Santo como referencia de área.

Óscar, en tanto, que hizo dos goles contra Liniers y se mostró bien en el rato que le tocó jugar en el “Cementerio de los Elefantes”, esperará su chance en el banco.

Así, el equipo sería con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Troyansky y Ángel Romero.

YEISON GORDILLO YA ESTÁ EN EL “CICLÓN”

El mediocampista central colombiano, llegó en la madrugada al país, y ya estuvo en el Nuevo Gasómetro para conocer a su nuevos compañeros.

Es el quinto y último refuerzo del Ciclón, que le pagó al Tolima 1.2 millones de dólares por el 80% de su ficha.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp