Aníbal dijo que le “abriría los brazos” a un retorno de Giustozzi al Fpv

El jefe de Gabinete y flamante precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, insistió que en la interna kirchnerista para ese cargo “no pueden quedar más de 3 fórmulas” y se refirió a las versiones que indican el alejamiento de Darío Giustozzi del Frente Renovador diciendo que le “abriría los brazos” al dirigente de Almirante Brown para que retorne al Frente para la Victoria.

Referente de Almirante Brown, Giustozzi dejó el kirchnerismo y pasó a las filas del massismo, desde donde se espera que participe de una interna por la gobernación con Francisco De Narváez, aunque después del acto de Sergio Massa en Velez subieron de tono las versiones que lo mostraban fuera del Frente Renovador.

Respecto de la interna en el ámbito del FPV, estimó que existen dirigentes que “debieran abstenerse” de participar y así hacer una PASO en la que no participen “más de 3 formulas”.

Respecto de su relación con los precandidatos, dijo haber llamado a todos para que se enteraran a través de él del lanzamiento y señaló: “Son amigos míos, no voy a canibalizar a ninguno. Yo no juego para perder, yo juego para ganar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp