Aníbal Fernández: "No me hagan tomar de la sopa de Durán Barba"

El jefe de Gabinete atribuyó a una estrategia del asesor político del PRO intentar instalar dudas sobre la votación. “La demora es por la dificultad de las boletas, es un lío importante”, consideró.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria,Aníbal Fernández, se refirió esta mañana en su habitual diálogo con la prensa desde Casa de Gobierno, al sistema de votación de las PASO nacionales, luego de que ayer varios referentes de la oposición insistieran con las ventajas del voto electrónico para evitar el robo de boletas yagilizar así los resultados.

“Otro día hablamos del sistema electoral, no me hagan tomar de la sopa de Durán Barba”
, respondió el jefe de Gabinete al ser consultado por ese tema, y agregó: “Yo voy a abstenereme de hablar de eso. En la Argentina jamás hubo una situación de esas características, y si se roban boletas hay que reponerlas”.

“Si sucede hay que reponerlas, es muy simple”, insistió en esa línea Fernández, quien además adjudicó la demora de los resultados no a las internas en las intendencias, como algunos especularon, sino a “la dificultad de las boletas”. “Es un lío bastante importante que no se puede sortear con facilidad”, explicó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp