Anibal "Susbielles y Feliú representan al Kirchnerismo perfectamente"

El jefe de Gabinete de la Nación, Anibal Fernandez, habló esta mañana con DELABAHIA en un mano a mano con el periodista Bahiense Enrique Iommi.

“La provincia no hay que estudiarla de memoria, hay que recorrerla, tenerle pasión”; dijo el candidato a Gobernador quien explicó que “hay algunos políticos como Federico Susbielles (primer candidato a Senador) que vienen creciendo y aportando mucho. El caso de Feliú es importante porque  representa al Kirchnerismo y estamos contentos con él”, sostuvo Fernandez en DELABAHIA.

Respecto al mote de la Droga, el Jefe de Gabinete sostuvo “Me pegan porque no me pueden alcanzar, yo me puse el traje y la misión de cuidar a los pibes de la Provincia y Felipe (Sola) y Macri armaron esto de pegarme con la droga. Bueno, que sigan pegando, porque no voy a dejar a los chicos de lado en mi Provincia”, disparó el ex Senador Nacional.

Por último y en referencia a las elecciones de este Domingo vaticinó tres triunfos: “Scioli en la Nación Presidente, Nosotros ganando en la Provincia y Feliú en Bahía Blanca”, expresó.

BAHIA BLANCA

¿Qué lugar ocupa Bahía Blanca en su provincia? Preguntó el periodista Quique Iommi

“Bahía es una de las ciudades más importantes del País, como no va a ocupar un lugar de preponderancia en la Provincia que es casi un país con quince millones de habitantes”, dijo Fernández y agregó: “Bahía tiene que recuperar más capacidades productivas, con el Trigo, el Polo, los campos y toda la zona de influencia, los vinos en Tornquist y  Sierra de la Ventana, el Oliva en Dorrego por ejemplo y todo el agro de Villarino”, dijo el candidato a Gobernador.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp