martes, julio 16, 2024
Espectáculos

Antonella, la ‘amigovia’ de Leo Alturria, rompió el silencio

La separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria comenzó tranquila pero rápidamente se convirtió en un escándalo. Y en las últimas horas, se conoció la versión que indicaba que Leo habría engañado a la humorista con Antonella, una joven de 30 años.

Este martes en Intrusos, Antonella rompió el silencio y habló por primera vez sobre cómo es su vínculo con Alturria. “Con Leo no hay ningún título, somos amigos”, comenzó la joven, quien cuando le preguntaron si era ‘amiga con derechos’, contestó que sí. “Ha pasado algo, sí”, aseguró.

“Yo no estaba al tanto de que se estaba viendo nuevamente con Lizy, yo no quería que ella se ponga así, yo no la conozco, la admiro un montón, pero no soy una mina jodida”, reveló Antonella.

“A él lo conocí por Instagram, empezamos a charlar un día se dio, tomamos algo, compartimos. Yo sabía que él estaba separado. Por boca de él ellos estaban separados, me dijo que se llevaban bien, que hasta habían ido a comer. En algún momento yo hasta lo aconsejé, él me contó que ella le había escrito y me pedía algún consejo desde el punto de vista de amiga”, relató.

Además, agregó: “Sentí que Leo me mintió y me engañó, yo no soy una chica mediática, no quería que pase todo esto. Yo le pregunté un millón de veces si quería volver con ella, ahora me enteré de que quizás se iba a reconciliar”.

“Me gustaría hablar con Lizy de mujer a mujer y mostrarle lo que realmente soy yo. Yo quiero lo mejor para todos, a Lizy la admiro, me encanta como artista, pero no la conozco. Es evidente que ella está enamorada de él, si quiere apostar de nuevo al amor yo no me voy a meter en nada. Yo a él lo conozco más o menos, me parece que es buena persona, creo que quiere lo mejor para ella. No era mi intención provocar todo esto”, expresó.

Antonella aseguró que a Leo no le gusta nada que ella hable en público: “Él se ve que está enojado conmigo, pero mi intención nunca fue exponerlo a él. Hace un rato me pidió que no hable y que la corte, pero yo le dije que me parece justo que yo me pueda defender, porque yo no rompí una pareja. Él me sigue sosteniendo que no va a volver con ella”.

La respuesta de Leo

Consultado en las últimas horas sobre la aparición de Antonella en su vida, Leo Alturria expresó: “A mi me relacionan con esta chica Antonella como si estuviera de novio… pero la realidad es que desde que me separé volví a mi vida social, a salir con amigas…Yo salgo con mis amigas a comer, a boliches o las invito al cine. Yo estoy soltero”. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios