Aparecen nuevas pruebas que vinculan a Daniel Osvaldo con Julieta Ortega

Daniel Osvaldo y Jimena Barón vivieron una fugaz historia de amor durante la cuarentena. La historia de “Roberto y Mabel” – como se decían en la intimidad- comenzó durante el confinamiento para pasar más tiempo con su hijo Momo. Después de varias semanas de mostrar su amor en las redes, la cantante se fue de la casa de su ex y desapareció del mundo virtual.

Mientras la intérprete de La Cobra vive un romance con el Tucu López, el futbolista deja algunos inesperados mensajes en las redes sociales que lo vinculan con Julieta Ortega.

Hace algunas semanas, la panelista de Bendita Vicky Brair (@Juariuok) publicó en su cuenta de Instagram algunas Stories que relacionan a ambos personajes.

Si bien la actriz está de novia con Camilo Vaca Narvaja, Osvaldo y ella compartieron la misma Storie con la canción de Gustavo Cerati “Vuelta por el Universo”.

Después no hubo nuevas pruebas hasta este martes, Osvaldo le dedicó un amoroso saludo de cumpleaños a Julieta , junto a una foto suya en un bar, con varios emojis de celebración de cumpleaños y un corazón.

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp