jueves, abril 25, 2024
Locales

Aprehenden a una mujer en una casa de Bahía Blanca por tener estupefacientes para la venta

En el marco de una investigación realizada por la fiscalía Nº19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, se concretó un allanamiento en una vivienda y un comercio ubicados en calle Pacífico al 1500 de Bahía Blanca, frente a un establecimiento educativo, donde se encontró droga y aprehendieron a una mujer.

Se trata de Mónica Samuel quien tenía en su poder cocaína, marihuana, balanzas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación inició en agosto del 2021 cuando se recibió una denuncia dando cuenta que la mujer vendía marihuana, personal Drogas Ilícitas individualizó su vivienda e informó que la denunciada se hizo presente al momento de la detención de Ricardo Marcos Banega, condenado por usar menores para vender droga y quien sería su expareja.

En septiembre de 2021 se realizaron tareas de vigilancia, en la las que se observaron movimientos compatibles con el delito investigado.

El 16 de septiembre de 2021 se reciben dos nuevas denuncias respecto a que Samuel retiraría droga que llegaba desde Mar Del Plata y en marzo del 2022 se la denuncia por venta de cocaína.

En los allanamientos participó personal de la fiscalía N19, Drogas Ilícitas Bahía Blanca, Drogas Ilícitas Punta Alta, Policía Establecimientos Navales, Infantería, Comando de Patrullas y Comisaria Quinta.

Samuel será indagada en las próximas horas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios

Comentarios

comentarios