Aprevide prohíbe la entrada del presidente electo de Almirante Brown a estadios de fútbol

 

Maximiliano Levy, recientemente electo presidente de Almirante Brown de la Primera B metropolitana, no podrá ingresar a las estadios de fútbol, dispuso hoy la Agencia para la Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

El club Almirante Brown eligió a Maximiliano Levy como nuevo presidente de la institución que milita en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino. La lista “Por siempre Brown” ganó las elecciones con el 51% de los votos (402) y sucederá así a la comisión liderada por Francisco Argento.

Sin embargo, este lunes la APreViDe anunció que el dirigente no podrá ingresar a ningún estadio de fútbol, ni a ningún espectáculo deportivo, por sus vínculos con la barrabrava de Boca Juniors.

“No tenemos complicidades con las mafias del fútbol, ni con barrabravas ni ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones directivas de los clubes”, afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.

Si bien el organismo no tiene la potestad para anular las elecciones, le ha pedido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que evalúe la situación de Levy a través del Tribunal de Ética.

En este marco, Lugones insistió que esta medida “es la reafirmación de la pelea que la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, están dando en todos los frentes de la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp