domingo, julio 21, 2024
Golazo HDNacionales

Aprobado: Tinelli es candidato a presidente de la AFA

Marcelo Tinelli será candidato a presidente de la AFA y ocupará de manera interina el cargo de vicepresidente tercero de la entidad que rige el destino del fútbol argentino.

Así lo resolvió el Comité Ejecutivo esta tarde, además de poner al 1 de marzo como nueva fecha de las elecciones.

La reunión estuvo presidida por Rodolfo D’Onofrio, quien estuvo a cargo de llevar la gestión del convite por la ausencia de Luis Segura.

Racing e Independiente fueron los opositores más férreos a la candidatura de Tinelli. Tanto es así que Lammens y Espinoza ayer se reunieron con gente del “Rojo” para convencer a Hugo Moyano. Hubo llamados para varios dirigentes, muchos de ellos del ascenso, que a última hora se habrían inclinado por apoyar la postulación del conductor y empresario.

Estoy de acuerdo en la presentación de Marcelo, después vendrá el momento de debate, de charla con aquellos que fueran candidatos para ver en definitiva ¿por quién nos definimos? pero esto es muy bueno que le ocurra al fútbol, Tinelli es joven, exitoso, con capacidad en lo que se refiere a lo deportivo como ya lo ha demostrado junto a Lammens en San Lorenzo. Es un periodista deportivo, ha estado dentro del fútbol desde siempre y tiene ganas”, había dicho en la previa el máximo responsable de Vélez, Raúl Gámez.

En tanto, el presidente de Barracas Central y máximo exponente del ascenso, Claudio “Chiqui” Tapia, aseguró que luego de reunirse con Tinelli, Lammens y Luis Fernando Segura hubo “consenso entre las dos partes para el bien del fútbol argentino“.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *