Arde Independiente: furia de los hinchas, incidentes y suspensión del partido

Independiente escribió este viernes una de las páginas mas negras de su historia ya que se produjeron incidentes luego de la asamblea en la que los hinchas manifestaron su furia contra la actual directiva, comandada por Hugo Moyano, hecho que derivó en la suspensión del partido de este sábado frente a Atlético Tucumán.

“Hemos decidido suspender el partido de mañana”, reconoció Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, en diálogo con radio La Red. Aparicio explicó que “se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente”

“Hablé con Tapia (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), le dije que no están dadas las garantías y el partido está suspendido”, manifestó Aparicio.

La marcha de Independiente dejó serios incidentes con la policía después de que la Asamblea aprobara el presupuesto por mayoría. Son días difíciles para un club que no encuentra el rumbo futbolístico, menos el institucional. Y pese a que no apelaría el fallo de la Justicia, este viernes el oficialismo ni siquiera tocó el tema de las elecciones presidenciales.

La Junta contó con las presencias de Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Atilio Bauza (tesorero) y Daniel González (revisor de cuentas), pero el desmadre se desató al final, cuando los hinchas no pudieron tener contacto directo con el presidente de la institución, que se retiró en un auto blindado y escoltado por la policía, a la salida del gimnasio Bottaro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp