miércoles, julio 24, 2024
Golazo HD

Argentina cayó 4-2 ante Nigeria en el último amistoso del año

 

En un partido raro en el trámite, Argentina cayó ante Nigera por 4-2 en un amistoso disputado en Rusia hasta hace algunos minutos.

Todo comenzó con una Selección Argentina dominante, que con goles de Banega de tiro libre, después de una inusual mano por parte del arquero nigeriano, y Agüero luego de una asistencia de Pavón, no solo iba ganando 2-0 sino que era completamente superior a su rival en lo futbolístico. A pesar de esto, en el minuto 44′ Kelechi Iheanacho marco de tiro libre para las aguilas verdes, cerrando así la primera etapa con un 2-1 a favor de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El comienzo del segundo tiempo fue letal para Argentina. Con dos goles en los primeros nueve minutos, Nigeria salió del vestuario y prácticamente ya estaba arriba en el marcador, con goles de Alex Iwobi a los 52′, y Brian Idowu a los 54′. A esto, hay que sumarle que el Kun no salió al segundo tiempo, por un presunto desmayo en el vestuario.

Pasó el tiempo y argentina nunca pudo recuperarse del tempranero golpe, jugadores claves en la generación de juego como Eber Banega o Paulo Dybala se desligaron de sus roles pasando a tener partidos completamente discretos, y el cuarto gol del conjunto africano terminó de sentenciar la historia a los 73′, cuando nuevamente Iwobi marcó para el rival.

LOS GOLES

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *