Argentina trabajó, pero se puso 2 a 0 frente a Colombia en la Davis

El porteño Diego Schwartzman y el behiense Guido Pella adelantaron este viernes a la Argentina en la serie repechaje ante Colombia y pusieron la serie 2 a 0 en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Este sábado será el turno de la dupla Horacio Zeballos y Máximo González, a las 11.30, por TyC Sports.

El “Peque”, 14 del ranking mundial, obtuvo el primer punto de la serie tras una sólida victoria sobre Santiago Giraldo (410°), en cuatro sets, en el inicio de la competencia.

En el segundo turno de la jornada de ayer,Guido Pella (62) le ganó en un partido muy peleado a Daniel Galán (209), por 3 a 2 ( 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2) y dejar la serie a favor del equipo argentino.

“Fue durísimo pero creo que fue muy buen partido de tenis. Más allá de que en algún momento los dos bajamos un poquito el nivel, él me puso en aprietos”.

“Los primeros games del partido tuve chances de quebrar y no pude, me empecé a poner nervioso y él se empezó a soltar. Pero esto es Copa Davis y fueron dos singles muy difíciles”, comentó el hombre de Bahía Blanca.

Este sábado, en tanto se llevará a cabo un único juego, de dobles, y será entre la dupla Horacio Zeballos-Máximo González ante Alejandro Gómez-Cristian Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp