Argentinos ganó y está en puestos de ascenso

Argentinos le ganó por la mínima a San Martín de San Juan y se mantuvo con vida en la lucha por el ascenso. Cano metió el único gol de la noche luego de una mala salida de Ardente, pero la gran figura fue Juan Román Riquelme.

Argentinos se recuperó del traspié que significó la derrota frente a Aldosivi, le ganó a San Martín de San Juan en La Paternal y se mantuvo con vida en la lucha por el ascenso. Cano marcó el único gol de la noche luego de un error de Ardente, pero la gran figura del encuentro fue Juan Román Riquelme, quien, enchufadísimo, manejó los hilos del equipo de Pipo Gorosito.

El 10 del Bicho fue el más Bicho de todos. La victoria de Aldosivi había dejado a Argentinos en un lugar poco feliz: de no ganarle a los sanjuaninos, el local hubiera quedado prácticamente afuera de la pelea. Y Román lo sabía y no estaba dispuesto a dejar que eso sucediera. Entonces se calzó el equipo al hombro y lo condujo hacia la victoria. Más allá de que no haya tenido participación en la jugada del gol, Riquelme brindó un show de asistencias que no terminaron adentro por mala praxis de los delanteros y por la buena noche de Ardente, a quien doblegaron en la única que falló.

Este resultado aclara un poco el panorama de Argentinos, que igual debe al menos cuatro puntos más para aspirar al ascenso. A esperar la próxima fecha.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp