lunes, marzo 4, 2024
Espectáculos

Ariel Diwan sufrió un infarto y tuvo que ser internado de urgencia

 

A casi un mes y medio de su reaparición en los medios de comunicación, Ariel Diwan volvió a ser noticia tras sufrir un problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia, el último miércoles 19.

“Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y recién hablamos con él. El miércoles tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él”, dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, informando sobre el estado de salud del empresario.

El 9 de mayo, en su paso por Intrusos, Diwan habló de su estable presente familiar junto a Eva Acebal, modelo con la que se casó en 2017 y se convirtió en papá de Aurora. Ariel ya era padre de Daiana y Luciano, fruto de su primer matrimonio con Mónica Médichi. En esa entrevista, el empresario manifestó su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crío junto a Gisela Bernal, hasta que un ADN le confirmó que él no era su progenitor y que el menor es hijo de Francisco Delgado. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *