sábado, abril 13, 2024
Golazo HD

Armani llega a River y será despedido con una fiesta en Colombia

 

El Atlético Nacional de Medellín organizó para este viernes una fiesta de despedida al arquero Franco Armani que dejará la entidad de Colombia para cumplir su sueño de jugar en River, equipo del que es hincha. “Tu grandeza te convirtió en leyenda”, es el lema de la fiesta.

El club de Núñez pagará la cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares para incorporarlo. El puesto de arquero es uno de los puntos débiles del equipo de Marcelo Gallardo desde que se fue Marcelo Barovero. Pasaron sin convencer Augusto Batalla, Esteban Bologna y Germán Lux. Incluso tuvo su chance un partido Maximiliano Velazco que luego partió a Arsenal.

La despedida del ídolo “verdolaga”está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. La hinchada de Nacional podrá ingresar de manera gratuita.

Armani ganó en total 13 títulos con Atlético Nacional, seis Ligas, tres Copas, dos Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana siendo el jugador con más títulos en el fútbol profesional colombiano.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *