martes, marzo 5, 2024
Espectáculos

Arnaldo André reconoce ser un seductor compulsivo

 

El actor charló con el programa radial Modo sábado y aseguró que toca a los árboles y les dice cosas.

Arnaldo André se prepara para debutar el próximo 9 de agosto en Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mariano Martínez, Betiana Blum y Flor Torrente en el teatro Astros. En diálogo con el programa Modo sábado de Radio Nacional, el actor habló sobre su vida personal y se despachó con una curiosa confesión.

Soy un seductor compulsivo. Yo seduzco a las plantas. Les digo cosas. Me gusta tocar con fuerza los árboles, tengo un roble inmenso que es el árbol de la quinta y lo toco. Seduzco a los animales. Seduzco a las camareras, me gusta hacerles bromas, preguntarles cosas. Soy un seductor nato“, expresó.

Por otro lado, se refirió a las relaciones amorosas: “No estoy enamorado. Me gustaría, pero tengo paz. Tal vez hasta hace 3 años vagaba por ahí con la ilusión de enamorarme y después con el tiempo me di cuenta de que no tengo que andar buscando nada, que aparecerá. He conocido el volver a casa, estar acompañado. Hoy no pero tal vez mis objetivos son distintos. Necesito estar tranquilo, encerrarme en mi habitación. Eso es un placer”. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *