Arquero escrachado

El exarquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, fue filmado por una joven a la que intentaba seducir. Mirá el video.

Después de la denuncia que la mujer de Pablo Migliore escribiera en Facebook que acosaban al arquero ex cuervo y actual jugador de Peñarol de Montevideo,apareció el video que una bailarina filmó.

Se trata de la bailarina de Pasión de Sábado, Milu Guzmán, quien al ser seducida por el arquero era menor de edad. En la filmación están las pruebas donde se ve al deportista manejando su auto junto a la joven.

Cuando sintió el acoso del arquero casado Guzmán le dijo que “lo que hacía estaba mal. No hay que ser infiel”. La chica contó que lo grabó: “por los antecedentes del señor (Pablo Migliore)”.

El arquero puso toda su pasión e infidelidad contó la joven que en ese momento era menor de edad. Ella insiste que hubo besos: “Me sorprendió, porque en el medio de la charla, me besó” y Migliore le insistió: “dale, si yo te gusto”.

Entrevistada por el portal Primiciaya, la bailantera aclaró que la denuncia de la mujer del arquero es por “prensa, porque él ya tuvo varios escraches de chicas con las que salió, estando casado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp