Murió una persona arrollada por una moto en la Ruta 3 Sur

Se trata de Juan Enrique Ormazabal, de 68 años. Jorge Martini, Bomberos oficial de General Daniel Cerri, informó el accidente que se dio esta mañana, donde un transeúnte al cruzar la calle fue arrollado por una motocicleta, cerca del parador “el Cholo” y murió minutos después. Las ultimas informaciones indican que la persona falleció antes de llegar a la Guardia del Hospital Municipal. El conductor del rodado, Marcelo Costa, está internado en el Hospital Municipal.

El conductor de la Suzuki 125 c.c, Marcelo Costa, se dirigía a su trabajo cuando no advirtió la presencia de un peatón que cruzaba por la cinta asfáltica. Ormazabal, de nacionalidad chilena, bajó de un colectivo y cruzó sin mirar, siendo embestido por una Suzuki 125, al mando de Marcelo Costa.

El peatón sufrió múltiples fracturas y murió mientras era asistido en el Hospital Municipal.

Marini contó que se encontraban trabajando en la zona, donde se dio el accidente: “Habíamos ido por un incendio de colectivos en la zona del “Pibe de Oro” y cuando volvimos y fuimos a buscar combustible a la zona del Cholo, nos encontramos con el accidente desarrollado. Había dos personas involucradas, donde un motociclista arroyó a una persona”.

“Lo que contó el muchacho que andaba en la moto, fue que se llevó por delante a una persona que intentaba cruzar el camino. El hombre arrollado no estuvo consciente en ningún momento, por lo que no estaba de muy buena forma. Es un sector bravo para la circulación de vehiculos” concluyó el bombero a De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp