Aschira sufrió un brote psicótico y está internada

 

La noticia conmovió por lo sorpresiva y por el personaje en cuestión. Si bien desde hace varios años que poco se sabe de su vida porque se radicó en su España natal después de algunos conflictos en la Argentina, su recuerdo por su trabajo como astróloga en el país marcó una época y por eso saber que Aschira sufrió un brote psicótico y fue internada, hizo ruido.

Estaba desnuda y a los gritos en la puerta del edificio en el que vive“, contó Carlos Monti en la apertura de Pamela a la tarde.

Y después de un completo informe en el que repasaron la vida de Aschira, el periodista completó: “En este momento está internada en un psiquiátrico. Quién la internó fue su primera hija Eva Vigil”.

Según Monti, fue la propia Paloma Fort quien le contó que “Durante las noches los gritos eran insoportables”. Así se lo transmitió una de las cuidadoras de su madre, quien le comentó que la situación con los vecinos se tornaba insoportable.

“Viajaré a Madrid la semana que viene”, dijo Paloma Fort, quien hace tres años que no ve a su madre. La relación entre ellas está tan quebrada, que inclusive su madre la desterró de la herencia, después de que Paloma denunciara que es hija de Carlos Fort y hermana del desaparecido Ricardo. Contradiciendo la historia oficial, que la definía como hija de Felipe y tía de Ricardo.

Paloma reconoció la gravedad del estado de salud de su madre y por eso pidió respeto. “Dada las circunstanciales en este momento no puedo decir nada mas al respecto. Espero que me entiendan. Ya hablaré cuando pueda con gusto”.

Encarnación Ruiz, tal su verdadero nombre, se fue a vivir a España luego de un escándalo mediático con la familia Fort. Ella aseguró haberse casado en México en 1964 con Felipe Fort, creador de la famosa fábrica de chocolates, y abuelo de Ricardo Fort, mientras que la familia del empresario siempre negó esta versión.

Inclusive se supo que durante sus últimos años en Buenos Aires, la astróloga estuvo “muy deprimida y al borde del suicidio”, según ella misma manifestó en alguna oportunidad. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp