martes, julio 16, 2024
Policiales

Aseguran que devolverán el dinero por el servicio de horas adicionales que policías no cumplieron

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró este miércoles que devolverán el dinero que distintos organismos pagaron por el servicio de casi unas 30 mil horas de policía adicional (Polad) que no se cumplieron.

De esta manera, el ministro hizo referencia a un segundo informe que elaboró la Auditoría General de Asuntos Internos en las que se verificó que existieron más de 15 mil horas de Polad que no se cumplieron, que se suman a otras 14 mil que ya habían sido verificadas en septiembre del año pasado.

“Está avanzando la justicia, Asuntos Internos llega a un punto donde instruye todas las irregularidades que ve y, luego, sigue la justicia”, dijo el ministro al ser consultado por Télam durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, remarcó que “hay un gran informe hecho por quienes después tuvieron la intervención en la comisaría primera de La Plata donde se detectó que no se hicieron por lo menos el 50 por ciento (de esas horas adicionales) de los últimos tres meses, por lo que se devolvió a los establecimientos que contrataban Polad”. 

El nuevo informe releva los servicios de Polad correspondientes al mes de noviembre y a parte de diciembre del año pasado realizados en la comisaría primera de La Plata.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *