Asesinan a puñaladas a una joven en Pehuajó y detienen a un policía desafectado que tenía perimetral

 

Una joven de 20 años fue asesinada hoy a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pehuajó y por el femicidio fue detenida su ex pareja, un policía bonaerense que estaba desafectado de la fuerza y que desde hacía tres días tenía una restricción perimetral para acercarse a la chica, informaron fuentes policiales.

Otro femicidio a manos de un miembro de las fuerzas de seguridad. En este caso ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad bonaerense de Pehuajó, donde el joven policía Brian Dirassar, de 21 años, acuchilló hasta asesinarla a su pareja, Bárbara Zavala, de 20 años, según afirmaron fuentes del caso a Infonews.

El crimen se ejecutó en la puerta misma de la casas de la víctima, en la esquina de Irigoyen y Rivarola, pleno centro de Pehuajó, hasta donde llegó el femicida en una actitud con la que además violó la restricción perimetral que tenía impuesta luego de las denuncias que había efectuado la joven.

Luego de cometer el asesinato, Dirassar se sentó junto al cadáver, en el cordón de la vereda, hasta que un patrullero llegó al lugar y se lo llevó detenido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp