Asesinan a un albañil de un balazo durante una pelea entre vecinos en Pilar

 

Un albañil fue asesinado de un balazo y otros dos resultaron heridos tras una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por el testimonio de vecinos, la víctima es Arnaldo Andrés López, de 28 años, padre de cinco chicos, que era conocido como “El Chino”.

López fue hallado ayer por la tarde muerto de un disparo en la espalda, tirado en la vereda de la calle Gorriti, esquina Pérez Bulnes, al fondo del barrio Luchetti, de Pilar.

El atacante, que está prófugo, sería un vecino con quien habría mantenido una discusión tiempo atrás, aunque todavía se desconocen las verdaderas causas que terminaron en el asesinato de López, quien trabajaba como albañil y era el único sostén de su familia.

López estaba acompañado por su cuñado, un hombre de 30 años, que recibió un disparo en su pierna derecha.

En tanto, el hermano del agresor, de 24 años, también resultó herido en uno de sus glúteos. Ambos fueron llevados a una sala de primeros auxilios de la zona, en donde les practicaron las primeras curaciones para luego ser derivados al Hospital Juan C. Sanguinetti.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp