miércoles, mayo 29, 2024
Policiales

Asesinan a una mujer y hieren a sus hijos de 10 y 12 años en la capital salteña

Una mujer de 46 años fue asesinada hoy y sus hijos de 10 y 12 años resultaron gravemente heridos y se encuentran internados en estado reservado, al ser atacados en una casa de la zona sudeste de la capital salteña, y por el hecho hay un hombre detenido, informaron fuentes judiciales.

Voceros del Ministerio Público de Salta informaron que el hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda del barrio Solidaridad, donde la mujer sufrió una muerte violenta, mientras que su hija y su hijo, de 10 y 12 años, respectivamente, sufrieron lesiones graves, por lo que fueron hospitalizados con pronóstico reservado.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, intervino en el caso y se constituyó en el lugar del hecho, donde trabajó junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Unidad de Investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Los voceros detallaron que el cuerpo de la madre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

En tanto, Poma informó que por el hecho hay un hombre detenido, quien será imputado en las próximas horas, aunque por el momento no se informó cuál es el vínculo que tenía con las víctimas.

Comentarios

Comentarios

comentarios