Asesinaron a golpes en la cabeza a un policía mientras dormía en su casa

 

Un policía de Entre Ríos fue hallado muerto en inmediaciones a Villa Urquiza. El hombre apareció sin vida y con al menos un disparo.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de un asesinato, por lo que avanzan las investigaciones para buscar al autor del hecho.

La víctima fue identificada como Francisco Enrique, de 56 años. El uniformado se desempeñaba en el depósito de vehículos secuestrados de La Picada, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná. De acuerdo a las primeras informaciones, la investigación apunta a un homicidio.

La División de Investigaciones trabaja en conjunto con Homicidios y Criminalística para determinar las causas del deceso. Con las primeras pruebas, el médico policial adelantó que se trata de una “muerte violenta”, por lo cual se descarta la teoría de la autodeterminación.

El arma reglamentaria de la víctima todavía no fue hallado.

Asimismo, fuentes judiciales adelantaron que un adolescente fue trasladado a la División Minoridad. El mismo sería familiar del fallecido y se intentaba determinar que relación tendría con el crimen. (El Once / Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp