Así volvió Maidana al país

El santafecino volvió a la Argentina luego de la pelea contra el norteamericano; “Estoy preparado, quiero la revancha”, avisó.

Con la tranquilidad de haber hecho un dignísimo papel, pero envuelto en un caos de fanáticos y periodistas, el Chino Maidana regresó hoy al país tras el histórico combate y volvió a cargar contra Floyd Mayweather. “Es una nena, un llorón. Estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final”, sostuvo el púgil en la puerta de Ezeiza.

A pesar de la satisfacción por haber estado a la altura, al boxeador argentino sólo le quedó la amargura por la polémica antes del combate: “Me complicó el tema de los guantes. Todo el tiempo buscaba excusas”, dijo sobre la discusión que amenazó con suspender la pelea en la noche del viernes, en Las Vegas.

Maidana, que se dirigirá ahora a descansar a la ciudad santafecina de Margarita, no vaticinó si habrá revancha, aunque se mostró optimista: “La quiero ya, pero no sé qué va a pasar. Por ahí busca un rival más accesible”. Y, entre el grito de los presentes, agregó: “Estoy preparado para septiembre. Quiero la revancha”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp