miércoles, mayo 29, 2024
LocalesSociedad

Ataron a empleada doméstica y se llevaron todo del interior de la casa

 

Julio Mondin, vecino de la casa robada en calle Viamonte al 1.400, contó en De la Bahía el hecho delictivo que se dio hoy a las 10 de la mañana. Entre otras cosas, se llevaron  una notebook, un TV LCD y un auto de la familia.

“Yo vivo en frente y justo estaba con un cliente, cuando alguien tocó la puerta desesperadamente. Era la empleada domestica que venia con los cables que la habían atado instantes antes”, así arrancó el relato el vecino de la calle Viamonte al 1400, quien fue testigo de los sucedido esta mañana.

“Yo no entendía que pasaba, y ahí me dijo que la habían atado. Cuando salgo y veo que el auto de la familia de mi vecino (la familia de Enrique Schwindt, quien fue secretario de economía en la gestión Linares ) mas otro auto, en el cual se movilizaban los delincuentes, salen de forma rápida, empece a entender lo que sucedía. La chica me dijo que la tuvieron maniatada mas de una hora, y le robaron todo del interior de su casa. La familia Schwindt no se encontraba en la casa, ya que están de viaje”, finalizó Mondin en la 91.5.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *