lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

Aubameyang reveló los dos motivos por los que rechazó al Barcelona

Pierre Emerick Aubameyang fue uno de los grandes objetivos del Barcelona de Ronald Koeman en este mercado de pases, pero el delantero gabonés decidió declinar el ofrecimiento y continuar en Arsenal, club con el que renovó por otras tres temporadas.

El jugador reconoció hoy el ofrecimiento de los catalanes y dio los dos motivos por los que prefirió seguir en el club de Londres: “Hubo varias ofertas, en particular del Barça, pero también de otros clubes“, destacó en Canal+ de Francia.

Acto seguido, agregó: “Mi prioridad era quedarme por dos motivos. El primero es el técnico, Mikel Arteta. Hablamos bastante durante el encierro. Estábamos en casa, conversamos varias veces y me convenció con el proyecto. ‘Puedes irte. No sé qué piensas, pero puedes marcharte y ganar en otro club o puedes quedarte aquí y dejar un legado’, me dijo Arteta“.

Luego se refirió al otro factor clave para sus decisión: “En segundo lugar, por el cariño que recibo de los hinchas y de la gente del club. Desde que estoy aquí me trataron como a uno de los suyos y, como soy uno de los suyos, me voy a quedar“.

Comentarios

Comentarios

comentarios