Aumento de cuota: números, motivos y excepciones en Olimpo

“En julio se subió de $80 a $100, pero no reflejó la actualización que hubiera correspondido”, explicó el tesorero Rolando Vega. Por eso la Comisión Directiva estableció para el mes de enero un incremento en el aporte societario: $140 para el Socio Activo y $100 para el Socio Cadete.

Los motivos de la medida están detallados en el último número de Olimpo La Revista, órgano oficial de difusión de las actividades del club, y se resumen en incrementos de costos operativos e inversiones en distintas áreas del club. En el texto mencionado la Comisión Directiva explica que en los últimos meses hubieron aumentos de salario y cargas sociales de los 130 empleados que trabajan en el club, a la vez que determinados servicios e impuestos también sufrieron subas.

En cuanto a las inversiones, la CD anunció una renovación tecnológica del carnet de asociado. Cuando su implementación esté lista, la nueva forma de acreditarse como socio del Club Olimpo será una tarjeta magnética con lectora de datos que permitirá un mayor y eficiente control de las actividades que se desarrollan tanto en el Carminatti como en la sede.

Además, está prevista la creación de una sala médica y kinesiológica para los deportistas de cualquier disciplina del club con una cobertura de gastos médicos de hasta $10.000. También se contratará a un nutricionista que evaluará y capacitará a los mismos.

En cuanto a los grupos familiares con más de un miembro que practican actividades en Olimpo, la dirigencia anunció excepciones y descuentos a evaluar de manera individual. Para ello deberán informarse en la sede o elevar un pedido para que la CD evalúe las diferentes situaciones.

Por último, la explicación de la dirigencia cuenta sobre una recomendación de la AFA para establecer una cuota social que duplique el precio de una entrada general. Siguiendo esta resolución el precio de la cuota debería ser $160, pero Olimpo subsidiará esa diferencia de veinte pesos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *