Avanza una causa por una presunta estafa con un viaje a Punta Cana

La fiscalía Nº8, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, investiga una presunta estafa ocurrida a través de la venta de un viaje a Punta Cana, República Dominicana, por una persona de origen cubano quien dijo ser representante de la firma Havanatur S.A. y residiría en la ciudad de Bahía Blanca.

Las víctimas afirman haber pagado parte o la totalidad de un viaje que fue reprogramado en distintas oportunidades, con diversas excusas, hasta que finalmente el hombre habría admitido a través de mensajes que hizo “las cosas mal”.

Los damnificados afirman en sus denuncias que las últimas comunicaciones con el acusado habían sido a través de un grupo de WhatsApp y que ese grupo lo conformaban unas 20 personas que estarían en la misma situación.

Aquellas personas que hayan sido víctimas de la situación antes descripta pueden realizar la denuncia correspondiente a través del correo electrónico denunciasbahiablanca@mpba.gov.ar o personalmente en Moreno 25, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp