lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Axel Kicillof dijo que hay una competencia “para ver quién dice la barbaridad más grande”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo con ironía que hay una “olimpíada para ver quién dice la barbaridad más grande” y apuntó a todo el arco opositor.

“No son discursos de odio, destilan odio”, aseveró esta mañana el mandatario, convencido de que hay un intento de “deshumanizar” al kirchnerismo y “convertirlo en el mal absoluto”.

“Uno dice discursos de odio… No son discursos de odio, es odio. Destilan odio y lo expresan a través de discursos. Y el odio tiene muchas manifestaciones”, aseveró el gobernador en El Destape Radio.

La justicia y los medios de comunicación

“Tiene una génesis que implica a una parte de la Justicia y a medios de comunicación que tienen una línea editorial muy definida y cada vez más generalizada entre los conductores. El que no sigue esta línea termina totalmente afuera”, amplió.

Bajo esa postura, Kicillof insistió en que él no ve “un eslabón causal directo” entre una cosa y la otra, aunque advirtió: “No es lo mismo decir ciertas cosas que hacerlas, pero es imposible pasar por alto la continuidad. Lo que instiga en gente que puede estar desequilibrada. No es que pasó cualquier tipo de locura, en cualquier lugar, con cualquier persona, de cualquier manera. Pasó lo que pasó y hay que hacerse cargo”. (Diario La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios