"Ayer hablaron las subcomisiones defendiendo la gestión"

Alfredo Dagna, Presidente de Olimpo, conversó con FM de la Bahía sobre la novedades aurinegras desde lo Institucional y lo Deportivo, dada la reunión de ayer en calle Sarmiento. También habló de jugadores y refuerzos.

“Lo de ayer fue producto de la subcomision, ayer hablo el club, no yo. Hubo mucha gente apoyando de diferentes deportes, el fútbol menor, patín, basket y diferentes subcomisiones, mas referentes históricos. Toda esa gente vino a hacer la defensa de esta gestión. En los últimos años hicimos mas obras que en los últimos 30 años, se hizo un fideicomisio para que el club tenga jugadores propios para que se puedan quedar en el club y no irse tan rápido.

“Lo del Diario la verdad no se entiende, dicen que vendrán nuevas denuncias, pero no se saben cuales son. Yo no tengo nada que ocultar, lo digo porque tenia que salir a hablar para defenderme y la gente también me defendió”.

“Uno no puede hacer todas las cosas, si marcar el perfil institucional, pero esto es un grupo de trabajo, me hubiera gustado que los dos denunciantes hubieran terminado con esta comisión, pero aceptamos la renuncia. Acá no hay ningún tipo de problema, ni de crisis, son formas de ver las cosas, nada mas”.

“Es absolutamente desagradable que un diario saque una denuncia totalmente ficticia e injustificada, es una etapa superada y seguiremos mirando para delante. Esto ya paso, el club necesita focalizarse porque hay que trabajar mucho”.

Nereo Champagne: “Champagne tiene contrato por 3 años, River es un Club que no tiene plata, salvo que aparezca gente que los ayude. También quieren a Saviola, sino venden, no pueden comprar, a mi me alegran que muchos jugadores de nuestra institución sean requeridos”.

Representantes: “A mi me llaman 30 representante por día, y al jugador se le dan vuelta los ojitos, pero después a la oferta concreta es otra cosa, luego no entra nada fijo”.

Furios: “Furios esta arreglado, tiene contrato por mas años con el club”.

Furch y Valencia: “Furch y Valencia si se van tengo que traer un 9. Valencia estaba autorizado para quedarse unos días en EEUU y Colombia por muchas cuestiones personales, tenia casa, auto y muchas cosas en Estados Unidos. Furch tiene contrato hasta el 30 de Junio con Arsenal por eso tampoco esta”.

Refuerzos: “Necesitamos jugadores por afuera, ya trajimos a Olivares, no vamos a hacer locuras, haremos un equipo corto. Hay jugadores que quieren cobrar mas y es un reclamo justo”.

Mercado de pases: “La segunda quincena de Julio arrancara el movimiento del mercado de pases, ahí veremos. Hace dos años cuando estábamos en la B me ofrecieron un delantero de Costa Rica, que se llamaba Campbell,y lo saque al representante rápido. Ahora es el goleador del mundial. Es  muy difícil el mercado de pases”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp