martes, junio 25, 2024
Golazo HD

BAHIA BASKET CAMPEON: SABES QUE ES ASI

Por @quiqueiommi

Y que me importa que el último partido lo hayan perdido con el formidable equipo venezolano. La única realidad es que este equipo de hombres (todos jóvenes con pelotas formidables) demostró que son los campeones de todo torneo a jugarse.
Sentí que volví a Atenas 2004, sentí que los partidos que vi en el casanova eran parte de Grecia 98 donde con Espil (que jugó en ambos equipos) la selección daba los primeros pasos de la Generación Dorada.
Señor Juan Ignacio Pepe Sanchez, usted me conoce muy poco pero quiero decirle otra vez GRACIAS. Porque te robaste el espíritu de esa generación dorada y lo pusiste en el equipo de nuestra ciudad.
Lo trajiste al Puma, otra parte invaluable de ese Atenas 2004, lo llevaste a Pancho Jasen y no sabemos como hiciste para que tenga seis o siete años menos ¿adulteraste su DNI?
Como si fuera poco les inyectaste a los Redivo, a los Vaulet el espíritu de Indianápolis 2002.
Estamos en el 2002, pensarlo así Sepo querido.
Vos lo viste en primera persona a través de tu hermano Emanuel.
Vos viste como en Grecia crecimos, como en Indianápolis dimos que hablar como ahora y se viene lo mejor Sebastián. Se viene Atenas.
Será el 2018 pero todos sabemos que se puede repetir en chico, en Bahía, ese 2004: ¿Será con Manu? Dale Sepo, convencerlo tendría que ser tu trabajo.
Puma, Alejandro Montecchia querido, hacelo vos que casi se dieron el gusto de hacerlo juntos en San Antonio y no se pudo dar por esos caprichos de la vida.

Manu, ¿Te das cuenta que si pegás la vuelta en Bahía podríamos hacer la mejor película de todos los tiempos? Es como que cierra todo y lindo. Disney nos compra los derechos. Imaginate la foto final, vos, Pepe, el Puma llorando juntos con la primera liga Nacional en la mano. Escribo, lloro y pienso que estamos necesitando esto para volver a creer en algo.

Puma querido, hacelo vos que le metiste vaya a saber uno cómo tu garra de león a ese Redivo que será la imagen de país en poco tiempo.
Particularmente, en lo personal, ya no me importa: me hicieron llorar de orgullo de nuevo.
Me hicieron creer que se puede de nuevo.
Bahía Blanca es como siempre y bien fuerte la capital de Basquet pero ya no solo Argentina. Nos siguen mirando de todos lados.
Por Pepe, el primer Argentino NBA, Y un mago que sabe robar espíritus, por el Puma, que quedará inmortalizado por su garra y el pase mágico con el que Manu nos dio esa victoria agónica ante los serbios, por Espil quien devolvió más de lo que le dimos y por el mejor deportista en la historia del país que se llama, Ginóbili. Emanuel David Ginóbili.
En serio chicos, ¿qué me importa que el último partido haya sido derrota?

En definitiva los grandes equipos siempre pierden grandes partidos como ustedes hoy.

Ya ganaron, real, fuerte, para siempre, ganaron y confió en que el año que viene serán otra noticia y esta foto se va a repetir, solo que en sus caras habrá dibujada una sonrisa para toda la vida.
Juan Ignacio, Alejandro, gracias por hacerlo posible: Sepo, Pancho, gracias por lograr esta hazaña, Lucio, con vos una foto urgente porque te espera un futuro enorme de habla inglesa y a vos Manu, por último: convencerte debería ser más fácil. Hacete un intento ya demostraste que magia sabes

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *