Bahía Blanca sigue en fase 4 y por ahora no hay nuevas restricciones

Luego de los anuncios realizados por el gobernador de la Provincia, se confirmó que Bahía Blanca continúa en fase 4, con lo cual se mantienen las mismas restricciones que se vienen aplicando desde la semana pasada.

De este modo, entre las 0 y las 6 solo pueden circular por la ciudad los trabajadores esenciales con sus respectivos permisos, el cierre de locales nocturnos desde las 24 y la prohibición de reuniones sociales de más de 10 personas.

Las restricciones dadas a conocer por Axel Kicillof esta noche, como la vuelta a las clases virtuales, la restricción a la circulación nocturna de 20 a 6 de la mañana; el cierre de comercios no esenciales a partir de 19; la modalidad de entrega a domicilio a partir de las 19, la suspensión de las actividades recreativas, religiosas y deportivas en lugares cerrados”, solo son para el AMBA.

De todos modos, no descartó que “en las próximas semanas” se apliquen “medidas más duras cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados del interior provincial”.

Comentarios

Comentarios

comentarios